domingo, 9 de mayo de 2010

"musica"

Ok dejemos de hablar de la mentira.. Hablemos de algo bonito, hablemos de musica. La musica puede influir en la forma en que una persona actua y persive su mundo (recordemos que cada cabeza es un mundo). En un ambiente de bomnardeo comercial, es facil cansarse de tanta vanalidad musical. Por lo tanto, es importante saber escuchar y reconocer a un verdadero musico. No se necesita ser un experto en musica en realidad, solo es necesario utilizar el sentido comun.
Primero, seria importante que en lo que estoy escuchando, independientemente del genero que sea, tenga su toque de originalidad. Es facil aburrirse del mismo sonido cancion por cancion, mas aun si existen muchos ninterpretes que intentan decir lo mismo.
Segundo, pongase a pensar que hay detras de lo que esta escuchando. Que me quiere decir el que canta o toca. Algunas veces oimos y tarareamos pero nos olvidamos que escuchamos y decimos.
Finalmente, lo que uno como receptor este buscando juega un gran papel. Es decir, que realmente quiero escuchar, que realmente me interesa y que quiero que me deje la musica que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario